Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LittleBigPlanet 3 correrá a 1080p y 60fps en Playstation 4

LittleBigPlanet 3 E3 2014

Daniel Moreno

Antes que nada, comentar que en el caso de un juego como LittleBigPlanet no son pocos los usuarios que esperarían que corriera a FullHD incluso en la pasada generación, una moto que nos vendieron como las teles en 3D, para que finalmente el 99,99% de sus juegos acaben a 720p.

Pero vamos a lo que vamos. El caso es que los chicos de GamingVolt preguntaron a los responsables de LittleBigPlanet 3, Dumo Digital, sobre sus virtudes visuales en su versión para PS4 a lo que estos respondieron con su intención de que corra a 1080p y 60fps, algo que muchos señalan como lo que debería ser el estándar hoy en día para cualquier juego next gen.

Sobre otros aspectos del juego, han comentado que “intentamos llevar el ADN de LittleBigPlanet al siguiente nivel sin perder la esencia que espera la gente de esta franquicia o de Sackboy, que seguirá siendo el protagonista de este espectáculo [...] Sackboy podrá escalar, pero no podemos olvidar la presencia de Toggle, Swoop y Oddsock, quienes añadirán una nueva frontera a la jugabilidad dando la posibilidad a los creadores de niveles de contar con mayores herramientas para añadir sus creaciones a los 8 millones ya creados desde que existe la franquicia”.

Etiquetas
stats