Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marion Cotillard se incorpora al reparto de la película de Assassin’s Creed

Marion Cotillard

Jaime Pérez

Aumenta el número de caras conocidas para la película de Assassin’s Creed, una producción basada en el superventas de Ubisoft que trasladará el universo de la saga a la gran pantalla.

Aunque el proyecto se conocía desde finales de 2011 debido al registro de varios dominios por parte de la editora francesa, no fue hasta 2012 cuando se desvelaron los primeros detalles de la adaptación a la gran pantalla de la saga de asesinos y templarios. En aquel momento ya se dio a conocer a uno de los protagonistas, Michael Fassbender, actor que saltó a la fama con actuación en Malditos Bastardos de Tarantino y por su interpretación del joven Magneto en la nueva generación de X-Men.

Ahora, gracias al portal The Warp sabemos que Fassbender co-protagonizará Assassin’s Creed con otra cara conocida, la actriz francesa de 39 años Marion Cotillard, famosa por sus apariciones en películas como Medianoche en París, Origen o El Caballero Oscuro: La Leyenda.

Ambos actores, que ya habían trabajado juntos en Macbeth, repiten experiencia junto con el director Justin Kurzel, encargado también de la adaptación de Assassin’s Creed.

La película tiene previsto su estreno en 2016 y recuperará los experimentos de Abstergo y sus “viajes en el tiempo” gracias a la memoria genética, una característica que permite revivir los acontecimientos de un antepasado para conseguir valiosa información sobre antiguos artefactos perdidos.

Etiquetas
stats