Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain confirma oficialmente su fecha de lanzamiento

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Daniel Moreno

Tal y como os comentamos ayer, un error del portal IGN ha hecho que, lo que se esperaba fuera un anuncio bombazo por parte de Konami, pierda por completo la capacidad de sorprender. El motivo es simple: al famoso medio estadounidense se le escapaba ayer mismo un clip de video protagonizado por Hideo Kojima, en el cual el creativo nipón ponía fecha de lanzamiento a su esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Acto seguido el portal retiró dicho clip, aunque demasiado tarde, dado que dicha información corrió por todo internet como la pólvora. La editora nipona se mantuvo al margen guardando silencio.

Pero visto que no tenía mucho sentido continuar tapando lo que era evidente, la editora ha confirmado hoy oficialmente lo que todos ya sabíamos: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterrizará en las tiendas el próximo día 1 de septiembre en consolas tanto de nueva como de vieja generación, contando con una versión para PC el mismo día 15 de dicho mes.

Además se han anunciado dos ediciones especiales para este juego de acción, infiltración y sigilo. Se trata de la Edición Day 1 y de la Edición Coleccionista, y como es ocurre siempre en estos casos cada una de ellas contará con diversos extras.

Etiquetas
stats