eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mewtwo será de pago en Super Smash Bros

Los usuarios que tengan las versiones de Wii U y 3DS del juego lo recibirán de forma gratuita.

- PUBLICIDAD -
Super Smash Bros Nintendo 3DS

Parece que los desarrolladores de juegos no se ponen de acuerdo ni consigo mismos. Ayer os hacíamos llegar las últimas declaraciones del director creativo de Super Smash Bros,   Masahiro Sakurai, que decía estar en contra de los DLCs y contenidos de pago. Masahiro aseguraba que su equipo no estaba trabajando en ningún contenido adicional para el título de lucha de Nintendo, pero parece que siempre hay una excepción. Y en este caso, la excepción es Mewtwo.

El Pokémon legendario estará en Super Smash Bros como un nuevo luchador. Este contenido se regalará a todos los usuarios que dispongan de ambas versiones del juego, una para Wii U y otra para 3DS. Sin embargo, el resto de jugadores también podrán hacerse con él mediante un pequeño pago, según confirma Nintendo Europa en su Twitter oficial.

 

Los que tengan ambas versiones del juego deben registrarse antes del 31 de marzo de 2015 para hacerse con este DLC especial. Cuando el personaje esté disponible, los usuarios registrados recibirán los códigos de descarga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha