Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm será lanzada en Europa

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Álvaro Alonso

Bandai Namco Games Europa acaba de anunciar que distribuirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Europa, Australasia y Oriente Medio. El juego, además, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y a través de Steam. La noticia ha sorprendido a los fans, ya que el juego había sido anunciado exclusivamente para PS4 y únicamente en Japón.

La franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla” asegura el vicepresidente de estrategia para las licencias de la distribuidora, Herve Hoerdt, en una nota de prensa. “Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia Naruto, y con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia

En esta nueva entrega de la saga, los modos multijugador uno contra uno regresarán y podrán jugarse tanto online como offline. Es decir, los usuarios podrán combatir con cualquier persona, esté a su lado o en la otra punta del globo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta en 2015, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Etiquetas
stats