Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain E3 2014

Jaime Pérez

Tras una primera y detallada demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante el pasado E3, y una ligera decepción durante la Gamescom de Alemania donde básicamente se mostró la misma secuencia desde una perspectiva diferente, le toca el turno a la Tokyo Game Show, donde los responsables de Konami mostraron un nivel completamente diferente.

El vídeo mostrado corre en una PS4 y está ambientado en una región más tropical donde podremos ver nuevas acciones, tanto de infiltración, como de acción pura y dura de nuestro protagonista, sin olvidarnos de algunos de los gadgets marca de la casa, como hologramas para confundir al enemigo, minas-frisbee y el ya famoso globo aerostático con el que lanzar a la estratosfera a nuestros enemigos caídos, aunque en esta ocasión será nuestro propio caballo el “afortunado” elegido para realizar un viaje de altos vuelos.

Aunque el vídeo habla por sí solo y se pueden deducir muchas de las explicaciones por las imágenes en pantalla, os recomendamos tener nociones de japonés, porque el vídeo nos llega sin subtítulos y nuestro nivel, a pesar de los esfuerzos, todavía nos impide realizar una traducción medianamente fiable.

Etiquetas
stats