Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Nuevo tráiler y gameplay de Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Álvaro Alonso

13 de octubre. Esa es la fecha en que saldrá a la venta Rainbow Six Siege, el esperadísimo shooter táctico de Ubisoft, y por supuesto no podía perderse su conferencia del E3. Durante el evento, el equipo ha mostrado un nuevo tráiler cinemático del juego, protagonizado ni más ni menos que por la actriz Ángela Bassett, en el que Six (la líder de la organización) incita a tomar las armas contra los terroristas, respondiendo a la violencia con violencia.

Tras una breve intervención de la actriz, el estudio ha mostrado un gameplay de una de las partidas multijugador cinco contra cinco. Ha sido a través de una demo en directo, en la que cinco desarrolladores se han enfrentado a la temible Inteligencia Artificial del juego, Terrorhunt. Encarnando a los SWAT, los jugadores han entrado en un edificio de oficinas, donde el objetivo es desactivar los explosivos repartidos por el escenario.

En el gameplay se pueden ver algunas de las herramientas que podremos utilizar para avanzar, ya sea derribando muros o puertas, así como un pequeño dron terrestre con el que podremos avanzar en secreto y detectar la posición de los enemigos. Podéis verlo a continuación.

 

Además, Ubisoft ha concluido la presentación del juego con buenas noticias, y es que a partir del 24 de septiembre arrancará la beta en todas las plataformas. ¿Ansiosos por probar este prometedor título de acción?

Etiquetas
stats