Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles sobre Destiny: El Rey de los poseídos

Destiny El Rey de los Poseídos

Álvaro Alonso

El 15 de septiembre saldrá a la venta 'El Rey de los poseídos', la nueva expansión de Destiny, el longevo FPS de Bungie, y el estudio ha decidido dar nuevos detalles sobre el contenido que incluirá.

En primer lugar, la expansión contará con varias misiones principales para el modo historia, así como una serie de misiones secundarias en las que se narrará nuestra lucha para defender el sistema solar de Oryx y su ejército. Narrativamente contará con diferentes escenas cinemáticas y varios personajes.

Refiriéndonos a aspectos jugables, la expansión incluye nuevas armas, armas y contratos, así como un nuevo destino (Dreadnaught), lleno de tesoros y recompensas únicos, así como muchos secretos. Por otro lado, también incluirá nuevos enemigos, llamados Poseídos, que contarán con habilidades y armamento único. 'El Rey de los poseídos' también aumentará el nivel máximo que podremos alcanzar con nuestro Guardián, e incluirá nuevas habilidades, subclases y poderes.

También habrá nuevos asaltos cooperativos, con originales batallas contra jefes finales. También se rediseñarán asaltos ya existentes (Dust palace, Undying Mind y Cerberus Vae III), que ahora estarán ocupados por los Poseídos. También para el modo multijugador habrá nuevos mapas con nuevos modos de juego. Por último, la expansión incluirá la raid para seis jugadores más grande hasta el momento.

Bungie dará más información sobre la expansión durante las próximas semanas, como las mejoras que se han hecho a las armas, al sistema económica del juego, el sistema de misiones, etc.

Etiquetas
stats