Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El padre de Oculus Rift alaba el trabajo de Sony con Project Morpheus

Palmer Luckey, fundador de Oculus VR

Daniel Moreno

La realidad virtual es el futuro de los videojuegos, o al menos eso es lo que opinan compañías como Oculus VR y Sony, dado que ambas parecen estar invirtiendo grandes sumas en desarrollar los que deberían ser los dispositivos de referencia para esta tecnología: Oculus Rift y Project Morpheus.

Sin embargo, lejos de lo que se podría esperar de dos compañías supuestamente enfrentadas, los elogios no dejan de saltar de una a otra parte. El último ejemplo lo encontramos en las recientes declaraciones de Palmer Luckey, CEO fundador de Oculus VR:

Creo que Sony también está haciendo un gran trabajo. No tenemos ningún tipo de acuerdo con ellos, pero creo que entienden los problemas de la realidad virtual, los comprenden y les preocupa llegar a una solución. Hay muchas compañías que no entienden cómo hacer una buena realidad virtual, o que lo entienden pero no les importa hacerlo”.

“La filosofía de Sony y Oculus creo que es similar, que ambos nos damos cuenta de que nuestros productos aún tienen fallos, y tenemos la intención de corregirlos antes de que lleguen a la gente porque no queremos enfadar a nadie ofreciendo algo que no está a la altura”.

Sin embargo no siempre ha habido tan buen rollo entre ambas firmas, dado que hace apenas unos meses Brendan Iribe, también de Oculus, instó a Sony a que se aseguraran de tener algo tan bueno como Oculus Rift, o que al menos estuviera cerca, dando a entender que los nipones quizás no estaban poniendo toda la carne en el asador con su Project Morpheus.

Etiquetas
stats