eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Si te disculpas en YouTube serás readmitido en H1Z1

Desde el estudio Daybreak ponen a prueba un método de escarmiento público para los tramposos que hayan sido baneados.

- PUBLICIDAD -
H1Z1

Antiguamente sí hacías trampas dentro de un videojuego el único perjudicado eras tú al perderte la experiencia original que unos entregados desarrolladores se habían esforzado en crear. Sin embargo ahora, teniendo en cuenta el auge de los videojuegos online, al hacer trampas acabamos fastidiando a otros jugadores. Y eso no está para nada bien visto.

De esta forma compañías como Valve, Blizzard y Riot Games tratan de luchar día a día contra los tramposos, tomando medidas severas como baneos masivos para que no puedan volver a jugar. Esto deriva en cientos de emails por parte de dichos tramposos pidiendo perdón por sus actos, tratando de ablandar la patatita de las compañías para que les readmitan.

En dicho sentido los chicos de Daybreak, responsables del título de supervivencia y zombis H1Z1, han tenido una nueva idea que puede crear tendencia: los tramposos expulsados del juego, 25.000 en el último baneo masivo por utilizar un cheat que les permitía conocer en todo momento la situación del resto de usuarios, serán readmitidos siempre que pidan perdón públicamente tanto al estudio como sobre todo al resto de jugadores colgando un vídeo en YouTube.

De cara a lograr una mayor difusión y suponemos que un mayor escarmiento para los tramposos, dicho vídeo será compartido por el estudio en Twitter. Y por supuesto que no se te ocurra poner tu vídeo como privado una vez hayas sido readmitido, porque entonces volverás a ser expulsado.

¿Servirá de escarmiento la humillación pública?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha