Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pokémon Showdown hace una clasificación de los mejores equipos para competir

Álvaro Alonso

Para muchos, los juegos de Pokémon terminan cuando vencen en la Liga Pokémon y cazan un par de legendarios. Como mucho, los más perfeccionistas intentan cumplir la difícil tarea de completar la Pokédex. Pero para otros en es en este punto cuando empieza la diversión, ya que se encargan de criar, capturar y entrenar los Pokémon con mayores fortalezas para participar en el llamado “modo competitivo”.

Pokémon Showdown es un sitio web simulador de batallas, en el que los entrenadores pueden estudiar los datos y stats de sus Pokémon para decidir cómo entrenarlos y qué estrategia seguir a la hora de afrontar los combates. Se trata de una herramienta muy útil que ahorra bastante tiempo de juego, ya que te marca exactamente qué debes hacer para conseguir el resultado que deseas.

Los usuarios han utilizado miles de veces esta página, y tras almacenar todos sus datos, Pokémon Showdown ha mostrado una selección de equipos recomendados para diferentes entrenamientos. En la siguiente imagen podéis ver este top de equipos, extraídos de las últimas versiones de la saga para Nintendo 3DS, Pokémon X e Y, y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Si por el contrario eres más de jugar la campaña principal y no todavía no has probado las últimas entregas de Pokémon, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Etiquetas
stats