Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Square Enix podría esconder un Tomb Raider para móviles bajo la manga

Square Enix

Daniel Moreno

Es lógico que cualquier compañía que cuente con los derechos sobre una licencia de gran éxito trate de sacarle todo su jugo a base de diversificar con nuevos y variados productos. Así nace el merchandising, las secuelas, las precuelas, los reboots, los remakes, los spin offs y un larguísimo etcétera.

En dicho sentido, Tomb Raider es una de las marcas comerciales más poderosas del mundillo de los videojuegos, acogiendo en su seno un incontable número de videojuegos, cómics, figuras de acción y películas protagonizadas por una estrella tan popular como Angelina Jolie.

Pero a lo que vamos, el caso es que su editora responsable, Square Enix, acaba de efectuar el registro de Lara Croft: Relic Run. Por ahora no se sabe muy bien qué es lo que se esconde bajo estas palabras, pero tampoco hay que ser muy avispado para pensar en un futuro título para móviles al estilo de Temple Run o Sonic Dash.

Aunque quizás nos colemos, porque al llevar delante el nombre de la heroína y al estar adscrito dentro del campo de los juegos para PC, consolas y teléfonos móviles bien podría tener más que ver con un nuevo título relacionado con los spin off Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light.

Etiquetas
stats