Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Steam anuncia sus rebajas de otoño

Steam rebajas de otoño

Álvaro Alonso

Nos encontramos en pleno otoño, la época favorita del año para cientos de gamers. ¿El motivo? Pues que en nos encontramos en la época en que Steam, el portal distribuidor de venta de videojuegos propiedad de Valve, lanza sus rebajas de otoño. Miles de juegos a precios de saldo. La oportunidad perfecta para hacerse con ese juego que tanto querías pero que se escapaba de tu presupuesto.

Las rebajas de este año, tituladas ‘Las rebajas de la exploración’, se aplican a multitud de títulos, tanto Triple A como de corte más alternativo. Por ejemplo, podemos hacernos con el espectacular The Witcher 3: Wild Hunt, a sólo 29,99€, o con el indie Ori and the Blind Forest a menos de 12.

Steam también ofrece títulos de la saga Fallout, la franquicia de Tom Clancy, y juegos más “clásicos” como Skyrim, uno de los más exitosos de la plataforma. Grandes lanzamientos para PC de este año, como Grand Theft Auto V, también están incluidos en las ofertas, que pueden superar el 50% de descuento.

En total, hay más de 8.000 juegos de oferta. Podéis consultar la lista completa a través de la página web de Steam.

Etiquetas
stats