Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Take-Two tiene muchos proyectos en desarrollo sin anunciar

Álvaro Alonso

Ahora que se acerca el final del año, con muchos los que se preguntan cuáles serán los planes de las grandes compañías de la industria del videojuego de cara a 2016. Muchas veces estos planes permanecen secretos hasta que se hacen realidad, pero no es el caso de Take-Two, editora de estudios como Rockstar y 2k, que durante su última reunión de accionistas ha dado pistas sobre su futuro.

En dicha reunión, Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha presentado los resultados del último trimestre del año, y ha explicado que tienen mucho contenido ocultos bajo la manga. Este contenido, elementos en desarrollo relacionados con sus franquicias estrella o productos totalmente nuevos, siguen siendo un misterio, pero empezaremos a saber de ellos en 2016.

“Nuestros equipos en el mundo están trabajando en muchos desarrollos sin anunciar, incluyendo nuevas propiedades intelectuales y ampliando nuestras franquicias más conocidas” ha comentado.

De momento lo único que se sabe es que uno de los juegos sin anunciar será lanzado en 2016, aunque no ha entrado en detalles. Sobre las nuevas IPs es difícil especular, pero en cuanto a las franquicias estrella... ¿Podría haber un nuevo Read Dead Redemption en camino? ¿O la esperada expansión de GTA V? ¿Qué te gustaría ver primero?

Sólo nos queda ser pacientes y esperar para que Take-Two empiece a anunciar esos proyectos misteriosos.

Etiquetas
stats