eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

En The Creative Assembly contratan personal para un nuevo videojuego

Se trataría de un ‘blockbuster multiplataforma’ por lo que todo parece apuntar a una secuela del notable Alien Isolation.

- PUBLICIDAD -
Alien Isolation Corporate Lockdown

El año pasado desde The Creative Assembly demostraron ser capaces de triunfar en un género que nada tiene que ver con el ofrecido en los títulos de estrategia a los que nos tienen acostumbrados, una saga Total War que les ha servido para convertirse en un referente para los estudios de hoy. Y lo hicieron con el genial Alien Isolation, título que hoy por hoy cuenta con el reconocimiento de ser la mejor adaptación realizada del universo Alien al mundo de los videojuegos.

Sus mecánicas jugables, esa genial ambientación repleta de detalles sacados del film original, la sensación de angustia al ser perseguidos por una criatura a la que no prácticamente no hay forma de hacer frente… Isolation nos dejó algunos momentos dignos de ser recordados.

Ahora sabemos que este estudio podría andar inmerso en las primeras fases del desarrollo de una secuela, o al menos esa es la conclusión que extraemos de la última oferta de empleo publicada en su página web, en la que solicitan los servicios de un programador experto en modos online y multiplayer para trabajar en un ‘ blockbuster Triple A’ que se estrenaría en PC, Xbox One y Playstation 4.

Dado que se contempla su lanzamiento en las consolas de nueva generación y se califica como de ‘blockbuster’, parece quedar claro que no se trata de un nuevo Total War, por lo que todo parece apuntar a un nuevo episodio de Alien, aunque bien es cierto que el estudio también podría estar trabajando en paralelo en una nueva entrega para esta veterana saga de estrategia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha