eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Last Guardian dejará de acudir a eventos para evitar spoilers

Sony no quiere estropear la experiencia de los jugadores mostrando demasiadas cosas, especialmente de la historia.

- PUBLICIDAD -
The Last Guardian PS4

Parece que, finalmente, The Last Guardian seguirá siendo un misterio hasta el día de su lanzamiento. Tras varios años en la sombra, todos los que esperaban esta bella propuesta de Sony y Team ICO se llevaron una alegría en el pasado E3, cuando una demo del juego fue mostrada al público. Sin embargo, desde entonces no hemos sabido nada más, y parece que seguirá siendo así por un tiempo.

Sony ha explicado que no quiere estropear la experiencia de los jugadores mostrando demasiadas cosas, y por eso ha decidido no llevar el juego a más eventos o conferencias, como por ejemplo la pasada Paris Game Week. Eso sí, la compañía ha querido dejar claro que el desarrollo del juego sigue en marcha. " El desarrollo marcha bien, se trata de la historia, no queremos mostrar demasiado" ha apuntado, Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony.

Sobre por qué enseñaron el título en el E3, Yoshida ha explicado que querían demostrar que el juego seguía existiendo y funcionaba correctamente. " No es que no vayamos a mostrar nada antes de su lanzamiento, pero creo que intentaremos limitar lo que mostramos acerca del juego" ha puntualizado.

Se espera que este proyecto de Team ICO vea la luz en 2016, aunque de momento nada ha sido confirmado. Lo que sí se sabe es que llegará de forma exclusiva a PS4, aunque inicialmente empezó siendo un título para PS3.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha