Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 arrasa en su primera semana

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

No hay duda de que The Witcher 3: Wild Hunt era uno de los juegos más esperados y prometedores del año. Ya antes de su lanzamiento el número de reservas superaba el millón de unidades, y desde el pasado día 19 se ha convertido en monotema de los medios especializados en videojuegos. Ahora, una semana después de su lanzamiento, su éxito a nivel mundial se confirma a medida que los primeros datos de ventas salen a la luz.

En primer lugar, el juego de CD Projekt RED se ha convertido en el título más vendido de la tercera semana de mayo, en Steam, superando al hasta ahora imbatible Grand Theft Auto V. Además, la tercera y novena posición del Top 10 la ocupan dos versiones especiales del juego, una que viene acompañada por el Pase de Temporada, y otra compuesta por la trilogía de The Witcher.

Además, también se ha hecho con el primer puesto en las ventas de Reino Unido, convirtiéndose en el título más exitoso del año. Lo ha conseguido superando en más de un 50% al anterior vencedor, Battlefield Hardline.

The Witcher: Wild Hunt es la última aventura del brujo Geralt de Rivia, aunque CD Projekt RED ha asegurado que seguirá explorando su mágico universo con nuevos protagonistas. Si todavía no has podido probar el juego y quieres saber qué novedades nos trae, te las contamos todas en nuestro análisis.

Etiquetas
stats