Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War: Attila muestra un gameplay de una hora

Álvaro Alonso

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Total War: Attila, la próxima entrega de la saga de estrategia bélica de Creative Assembly y SEGA. El 17 de febrero podremos ponernos de nuevo al frente de nuestras facciones, dirigir nuestras provincias y mandar a nuestros ejércitos contra los invasores y potencias enemigas.

Esta vez, Total War nos lleva a los últimos años del Imperio Romano, una época oscura marcada por la guerra en la que la gran amenaza es Atila, el líder de los hunos, y las numerosas tribus nómadas que marchan destruyendo todo a su paso. Debido a las peculiaridades de esta época, Total War: Attila incluye nuevos tipos de facciones y características nunca antes vistas.

Para mostrárselas a los jugadores, Creative Assembly ha subido un gameplay de una hora en el que vemos en acción a los Jutos, una de las facciones que vienen incluidas en el pack cultural “Ancestros de los Vikingos”, exclusivo para aquellos que hayan reservado el juego.

En el vídeo se dan pistas y consejos sobre el funcionamiento de las distintas facciones, así como sus relaciones con otras potencias extranjeras. Aunque casi toda la información que aparece ya había sido mostrada, este gameplay incide en cómo las habilidades y debilidades de cada facción nos afectarán durante la campaña.

¿Tienes ganas de probar Total War: Attila? Aún habrá que esperar un poco para tener el juego en nuestras manos. Si buscas una manera de hacer más llevadera la espera, prueba a leer nuestras impresiones y a ver nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats