eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Treyarch reconfirma su amor por los zombis

Se trata de uno de los tres estudios responsables de dar forma a las diferentes entregas de Call of Duty.

- PUBLICIDAD -
Call of duty zombi

Coger las dos cosas más de moda de un momento determinado, en este caso los shooters bélicos y los zombis, y mezclarlo todo en un solo paquete suena tan inteligente como rentable aunque pueda ser todo lo contrario a original. Es lo que hicieron desde  Treyarch, y desde luego que la jugada les salió redonda dando lugar a un modo zombie para su Call of Duty: World at War que aún a día de hoy sigue siendo uno de los añadidos más reclamados por los jugadores.

Ahora, el estudio responsable de dar forma a la próxima entrega de la serie según el sistema de turnos establecido por Activision, parece haber dejado claro mediante un mensaje en Twitter que los zombis estarán de vuelta en su próximo proyecto, el cual será presentado esta misma semana durante el D.I.C.E. Summit que se celebrará del día 3 al 5 de febrero.

Sin embargo, pocos apuntan a que dicho nuevo proyecto sea el  nuevo Call of Duty, dado que su presentación en sociedad se espera para el mes de mayo como de costumbre, por lo que podríamos estar hablando de una suerte de spinoff.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha