Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft asegura que The Division no tiene downgrade

Álvaro Alonso

Hace escasos días comenzaron a circular algunas imágenes de The Division, el multijugador masivo online de Ubisoft al que los fans están deseando echar el guante. Estas imágenes (gifts, pequeñas secuencias de vídeo, etc.) mostraban algunos segmentos del gameplay, y enseguida empezaron a ser criticadas por la baja resolución que se apreciaba en ellas.

Ubisoft enseguida ha salido a la palestra para asegurar que ese downgrade que están criticando los usuarios no es real, explicando que las imágenes no corresponden a la versión final del juego, si no a una pre-alpha.

Esas imágenes en baja resolución proceden de una pre-alpha organizada por los desarrolladores para testear la infraestructura. Una gran porción del juego ha sido removida y no se acerca ni de lejos a la calidad actual del juego” ha declarado el estudio a VG247.

La persona que filtró estas imágenes también ha confirmado al medio que se trata de una versión previa de prueba para Xbox One, y que el gameplay es mucho más rápido y divertido de lo que anticipa este material. En definitiva, que no debemos fiarnos de esas imágenes porque el juego que probaremos no tiene nada que ver con ellas.

The Division saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de año. Si quieres ver las imágenes que han desatado la polémica sobre el presunto downgrade, puedes hacerlo a continuación:

Etiquetas
stats