eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft presenta Assassin's Creed Council

La nueva web oficial de la saga permite a los usuarios compartir contenidos y participar activamente en los "secretos" de los Asesinos.

- PUBLICIDAD -
 Assassin's Creed Council

Sin duda la saga Assassin's Creed es, a día de hoy, una de las más importantes para Ubisoft. Dejando a un lado el debate sobre su sobreexplotación y si deberían seguir lanzando una entrega anual, lo cierto es que cada nuevo título atrae a miles de jugadores, aumentando una muy sólida base de fans.

Y Ubisoft ha querido enfocarse en esos fans, ofreciéndoles un sitio online que servirá de punto de encuentro para conocer a otros jugadores, participar en acalorados debates, dar su opinión sobre las distintas entregas, subir imágenes y trabajos fandom, etc. En la web, que lleva el título de Assassin's Creed Council, también participarán activamente miembros del equipo de desarrollo de los juegos, publicando por ejemplo historias escritas por ellos.

El sitio ya está disponible, y para explicar su funcionamiento a todos los usuarios, Ubisoft ha compartido un vídeo explicativo que podéis ver a continuación.

 

 

Lo más interesante de Assassin's Creed Council es que los usuarios "más valorados", aquellos cuyas ideas y contenidos sean populares en la comunidad, podrán participar activamente en el desarrollo de nuevas entregas, aconsejando a sus creadores sobre diversos aspectos.

Mientras tanto, la nueva entrega de la franquicia, Assassin's Creed Syndicate, se prepara para salir a la venta el próximo 23 de octubre. El juego se ambientará en Londres, durante la Revolución Industrial, contando por primera vez con dos Asesinos protagonistas, los hermanos Evie y Jacob Frye. ¿Tienes ganas de probarlo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha