Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el mítico Commandos

commandos

Alberto de la Vara

¿Recordáis al Boina Verde, al “zapador” y algunos comentarios tan legendarios como “To’s ta hecho jefe…” y “no problemo jefe…”? Efectivamente nos hemos puesto nostálgicos y en esta ocasión lo hacemos para traer de vuelta un juego que marcó un antes y un después en el desarrollo de videojuegos españoles. Nada más y nada menos que Commandos.

Y es que Pyro Studios, el prestigioso estudio nacional del que llevamos algún tiempo sin saber, nos trae de vuelta un título de la saga. Por el momento no se ha desvelado demasiada información sobre si se tratará de una nueva entrega, un remake o una adaptación a nuevas plataformas ya que lo único que sabemos por ahora es que será un título exclusivo para dispositivos móviles y tablets. Las intenciones de la compañía de volver a centrarse en PC como años atrás, es poco probable dado a que el estudio ha modificado su nombre por “Pyro Mobile”.

Como decimos, los detalles por el momento son muy escasos pero es de esperar que tras la calidad que atesoraban la calidad de los títulos originales no escatimen en medios ni entusiasmo para ofrecer un juego a la altura. Desde luego es un buen punto de partida la información que aparece en la lista de presupuestos y préstamos del ministerio para el desarrollo de videojuegos.

Etiquetas
stats