Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los usuarios de Xbox One se quejan de un bug en el Juego de Tronos de Telltale

Game of Thrones: The Lost Lords

Álvaro Alonso

Si hay algo fundamental en los juegos de Telltale es la toma de nuestras decisiones, que tendrán unas consecuencias u otras en los episodios siguientes. Sin ellas, parte de la gracia de estos juegos desaparecen, y eso es lo que le ha pasado a varios jugadores de Game of Thrones: A Telltale Games Series en Xbox One, según reportan en varios hilos de los foros oficiales del estudio.

Al parecer, estos usuarios se dieron cuenta al iniciar el segundo episodio, The Lost Lords, de que las decisiones que habían tomado en la primera parte no contaban en absoluto. Al contrario, la historia seguía su rumbo con las decisiones por defecto del juego, lo que achacan a un grave bug de este episodio.

Otros, sin embargo, creen que se trata de un bug del primer episodio, Iron from Ice, que habría sido incapaz de registrar las decisiones de los usuarios. Telltale es consciente de este error desde diciembre, pero aún no ha encontrado una solución ni ha hecho declaraciones al respecto.

The Lost Lords salió a la venta esta semana, primero para PC y consolas PlayStation, y recientemente para Xbox. ¿Quieres saber qué nos ha parecido el juego? Pues no te pierdas nuestros análisis del primer y segundo episodio.

 

Etiquetas
stats