eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Knight es el videojuego más grande desarrollado por Rocksteady

Desde el estudio de desarrollo y su editora, Warner Bros., presentan un nuevo tráiler gameplay del título más esperado del Caballero Oscuro.

- PUBLICIDAD -
batman arkham knight

Ya no queda nada para que aterrice en las tiendas Batman: Arkham Knight, nueva obra de Rocksteady, estudio que se ha ganado a pulso una gran reputación gracias precisamente a la franquicia Batman Arkham a la que quieren dar su puntilla final con Arkham Knight, primero en ser desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC dejando atrás las limitaciones técnicas de PS3 y Xbox 360.

Es por ello que esperamos poder disfrutar del título de Batman más grande jamás lanzado hasta la fecha. Y lo decimos en todos los sentidos, desde el técnico al audiovisual pasando por lo puramente jugable. Igual ocurre con la narrativa, puesto que esperamos poder disfrutar de una historia profunda y bien hilvanada que nos permita sentirnos como si fuésemos el mismísimo Batman.

Justo de este tema han hablado desde Rocksteady con el medio estadounidense GameSpot, dejando caer la suma importancia que quieran dar a cada personaje, en este caso los famosos villanos del universo de DC Comics, dentro del juego. Frente al caos reinante con el Joker en Arkham Asylum y Arkham City, en Arkham Knight el malo malísimo será el Espantapájaros, quien creará una red de villanos mucho más estructurada, de forma que mientras seguimos la historia central tratando de darle caza tendremos ocasión de vérnoslas con el resto de malos, en vez de reducir sus apariciones a meras misiones secundarias optativas.

En nuestra mano estará sumergirnos más o menos en la historia de Enigma, de Hidra, del Pingüino o de Dos Caras. La historia de Arkahm Knight será lineal, por supuesto, pero contará con ramificaciones más o menos profundas para cada uno de estos personajes.

¿Quieres saber más? Pues échale un vistazo al vídeo-gameplay publicado por Warner y estate al loro a nuestra web, porque en cuanto tengamos el juego entre manos nos pondremos con el análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha