eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dos creativos de Battlefield trabajan en un nuevo juego de rol

David Goldfarb y Ben Cousins tienen en mente un título que de importancia a la narrativa, pero que no estará compuesto por cinemáticas.

- PUBLICIDAD -
The Outsiders

Dos de los padres de Battlefield han decidido dar un paso adelante y volcarse en nuevos proyectos. El diseñador jefe de Battlefield 3, David Goldfarb, y el productor ejecutivo de la saga, Ben Cousins, antiguos creativos de DICE, han creado un pequeño estudio llamado The Outsiders para trabajar en un nuevo juego de rol, todavía sin título.

Así se lo han comentado al portal Eurogamer, al que Goldfarb ha dado detalles (muy velados) sobre el proyecto en cuestión. " He amado los RPG toda mi vida y he estado colando elementos de ellos en los juegos que he hecho durante estos años, con mayor o menor éxito. Ésta es una oportunidad, de todas formas" ha explicado. " Estoy interesado en una narrativa sistemática [...] Hay otra forma que quiere probar a hacer. Pero creo que no será un juego de cinemáticas".

Sobre si será un juego de pago tradicional o tendrá micropagos, un sistema que parece estar poniéndose de moda, el productor ha comentado: " No diré free-to-play. No voy a decir esa palabra. No estoy diciendo que no lo estemos haciendo. Pero no asumáis que sí. Sería una conclusión errónea".

Goldfarb inició este proyecto en solitario, así que la otra pregunta imprescindible iba dirigida a la unión de Cousins al equipo de trabajo. " He estado trabajando en este concepto mucho tiempo" ha explicado Goldfarb. " Se sentía como si hubiera llegado a un sitio donde estaba a gusto sobre él, pero entonces me di cuenta de que no podía hacerlo solo. Así que pensé que tal vez debía encontrar a alguien. Ahí es donde pensé en Ben. Él es la razón por la que originalmente me uní a DICE [...] Él tiene un montón de experiencia empezando cosas, haciéndola de una forma nueva".

Se desconocen más detalles del juego, pero se espera que los creativos den más información durante las próximas semanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha