Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doom confirma su presencia en el E3 con un breve teaser

Doom

Daniel Moreno

Bethesda se ha propuesto dar la campanada en el E3 de este año, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará a mediados de junio en Los Ángeles, acudiendo por primera vez en su historia como la gran compañía que es. Es decir, que no nos faltará una señora presentación al estilo de la realizada por editoras como EA y Ubisoft repleta de anuncios y tráilers de esos que consiguen que se nos desencaje la mandíbula.

Todo parece apuntar a la confirmación oficial por parte de la firma del desarrollo de Fallout 4, ansiada nueva entrega para la veterana franquicia de acción y RPG. Pero ni con esas habría un solo protagonista, dado que desde Bethesda acaban de confirmar que podremos ver un tráiler gamplay del esperadísimo Doom.

Sí señoras y señores, tras años de reinicios, supuestas cancelaciones e incontables dolores de cabeza, el que estaba llamado a ser Doom 4 será presentado en sociedad después de que la firma realizara una pequeña presentación a puerta cerrada durante la última QuakeCon, publicando para el resto de los mortales un brevísimo teaser cinemático. Para realizar lo que vendría a ser el ‘anuncio del anuncio’, han publicado este otro breve teaser con imágenes realizadas aparentemente con el motor del juego.

Por lo visto Doom podría ser una auténtica vuelta a los orígenes para una franquicia que está considerada como una de las grandes pioneras dentro del género de la acción en primera persona, por lo que las expectativas están por las nubes. El próximo día 15 de junio a las 4:00 de la madrugada hora peninsular podremos intuir si tan prolongada espera desde el lanzamiento de Doom 3 en 2004 habrá merecido o no la pena.

Etiquetas
stats