Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La remasterización de Beyond: Two Souls llegará muy pronto a PS4

Beyond Dos Almas

Álvaro Alonso

Si eres de los que se quedaron con las ganas de probar los juegos de Quantic Dream en PS3, puede que esta noticia te alegre el día. Como recordaréis, hace un tiempo Sony anunció que lanzaría un pack con las remasterizaciones de los aclamados Heavy Rain y Beyond: Two Souls para PS4. Pues bien, ya tenemos fecha para ese proyecto.

En primer lugar, Beyond: Two Souls llegará a la consola de nueva generación el próximo 26 de noviembre, en solitario, a un precio de 29,99 dólares. El juego contará con gráficos mejorados, iluminación, una resolución de 1080p, etc. Además incluirá el contenido descargable, controles mejorados y una nueva característica que nos permitirá jugar la aventura “en orden” o como ideada inicialmente.

¿Pero qué pasa con Heavy Rain? El juego, más antiguo, tardará un tiempo más en finalizar su remasterización, y saldrá a la venta el 2 de marzo de 2016, en el prometido pack con los dos títulos. De momento se desconocen qué cambios incluirá, aparte de las esperadas mejoras gráficas.

Podéis ver algunas imágenes de las remasterizaciones en nuestra galería.

Etiquetas
stats