Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jugadores de Battlefield Hardline ya están hartos del sofá-tanque

Battlefield Hardline

Álvaro Alonso

No es raro que los desarrolladores de videojuegos introduzcan bromas en forma de easter-eggs para sacar una sonrisa a los jugadores. Pueden ser de todo tipo, desde disfraces disparatados, armas con aspecto estrambótico, guiños a otros juegos o franquicias... O como en el caso del reciente Battlefield Hardline, un sofá-tanque con un poder descomunal. Una broma que no hace tanta gracia a los fans.

Al parecer, los jugadores critican que el “vehículo” tiene demasiada potencia, y muchos usuarios se han acostumbrado a usarlo en el multijugador. Por supuesto, al hacerlo están causando estragos en las partidas, haciendo que sea casi imposible vencer a quienes lo usan.

Para paliar esas críticas, Visceral Games ha decidido nerfear el sofá, es decir, reducir su potencia de fuego, su barra de salud y todas sus características en general. De esta forma será menos poderoso y obligarán a los usuarios a tomar otros vehículos, dando más pluralidad a las partidas.

Esta modificación llegará junto al nuevo parche de Hardline, que también solucionará varios errores y bugs listados recientemente por el estudio.

Battlefield Hardline apuesta por una nueva ambientación que se aleja de los conflictos bélicos para centrarse en los enfrentamientos entre policías y delincuentes. Si todavía no lo has probado, no dudes en leer nuestro análisis para conocer todos los detalles del juego.

Etiquetas
stats