Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más evidencias de la remasterización de la trilogía Uncharted

Uncharted Trilogy HD Edition

Álvaro Alonso

La semana pasada os informábamos de que una cadena suiza listó entre sus productos Uncharted: The Remastered Trilogy, un pack con la versiones mejoradas de las tres primeras aventuras de Nathan Drake, que aparentemente saldría a la venta el 30 de septiembre. Naughty Dog no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente han surgido más pistas que apuntan a que esta remasterización podría ser posible.

El sábado, el programador jefe del estudio, Christian Gyrling, encargado de la remasterización de The Last of Us para PS4, publicó un mensaje en Twitter en el que decía que “a veces merece la pena arriesgarse a romper características existentes cuando reescribes el código si el nuevo código es sustancialmente más sencillo de entender”.

Poco después, el domingo, publicó otro tweet en el que decía: “Limpiar herramientas de código viejas de una década es sorprendentemente catártico. Si una característica no ha sido usada en 10 años, ahora es seguro eliminarla”. ¿Y qué sagas salieron a la venta la pasada venta? Tan sólo la de Uncharted y la de Jak & Daxter.

Eso no es todo. Kurt Margenau, diseñador jefe de Uncharted 4: A Thief's End, también publicó un revelador mensaje, en el que mostraba una captura de Uncharted 3 en la plataforma PlayStation Now.

Cada vez hay más señales que apuntan al lanzamiento de la esperada trilogía antes que Uncharted 4, que como recordemos fue atrasado a 2016. ¿Planean Sony y Naughty Dog llevar la vieja trilogía a la consola de nueva generación para ir abriendo boca y permitir a los jugadores tener la colección completa en PS4?

Etiquetas
stats