Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nos podremos pasar Alien Isolation sin matar a nadie

Alien Isolation

Noelia Valbuena

Uno de los juegos cuyo lanzamiento esperamos como agua de mayo, o por lo menos yo, es el de Alien Isolation, no sé si por ser una fan incondicional de las películas de Alien (por lo menos de las dos primeras), o por quitarme el mal sabor de boca que me dejó el anterior juego basado en la licencia Alien, Aliens Colonial Marines. Puede que sea incluso mi atracción por lo juegos que te hacen sentir indefenso, porque es la única forma de sentir verdadero terror.

Todos aquellos que compartan mis gustos hoy están de enhorabuena, porque Gary Napper, diseñador jefe de Creative Assembly, ha revelado en una entrevista concedida a GamesTM que podremos pasarnos el juego sin la necesidad de cargarnos a nadie, de esta forma el estudio prentende realzar la faceta survival horror del juego y reducir a la mínima expresión los disparos y la acción.

En Alien Isolation seremos acechados todo el tiempo por un único Xenomorfo, lo que nos hará revivir a todos la misma sensación de angustia que nos produjo en su día la primera película de Alien dirigida por Ridley Scoot allá por el 79.

Etiquetas
stats