Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Presentados los nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

Hoy se cumplen dos semanas desde el lanzamiento del excelente The Witcher 3: Wild Hunt, y eso sólo puede significar una cosa: dos nuevos DLCs gratuitos para el juego. Tal y como prometió CD Projekt RED, su gigantesco RPG de fantasía vuelve a actualizarse con dos contenidos, y así lo han anunciado a través de su perfil de Twitter.

 

El primer set de esta semana está formado por una armadura especial nilfgaardiana, con un aspecto exclusivo, y una armadura para Sardinilla, el caballo de Geralt, que aumentará su resistencia y el peso que puede cargar.

El segundo DLC consiste en una ballesta de élite, con un gran poder de ataque, especialmente útil para enfrentarnos a criaturas voladoras, como arpías, grifos, o cualquiera de los monstruos a los que nos enfrentamos durante la aventura.

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año, siendo considerado por muchos como el merecido ganador del premio a mejor RPG de 2015. En esta entrega, CD Projekt RED pone punto final a las aventuras de Geralt, aunque no descartan seguir explorando este brutal universo de fantasía con otros protagonistas.

Etiquetas
stats