Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rare podría presentar su próximo videojuego en el E3

Rare

Daniel Moreno

Todos los rumores parecen apuntar a la resurrección de Battletoads.

Ya sabíamos que algo gordo se cuece en Rare, sin lugar a dudas uno de los estudios de desarrollo más punteros a finales de los 90 y comienzos de siglo que anda de capa caída desde que fue adquirido por Microsoft.

No son pocos los jugadores que dicen estar hasta el gorro de que los creadores de juegos tan míticos como GoldenEye 007, Pefect Dark y Conker’s Bad Fur Day sean usados por la compañía de Redmond casi exclusivamente para lanzar títulos anecdóticos para Kinect, por lo que las peticiones de que retomen alguna de sus franquicias más potentes no dejan de llegar al buzón de Phil Spencer, máximo responsable de Xbox.

Y como decimos, todo apunta a que finalmente han escuchado a los fans y en Rare se están dedicando a desarrollar algo gordo, algo que les permita volver a ser lo que fueron hace ya tanto tiempo. ¿Y cuándo sería presentado este nuevo juego? Pues según ha dejado caer el director creativo del estudio en Twitter, en el próximo E3 de Los Ángeles.

Según los rumores podrían estar tratando de traer de vuelta a la franquicia Battletoads, cuya última entrega disfrutamos en 1994. De ser así habrá que ver qué tal le sienta el paso del tiempo y las muchas novedades a nivel tecnológico.

 

Etiquetas
stats