Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El simulador de granjeros confirma fecha

Farming Simulator 15

Alberto de la Vara

La fiebre de los simuladores más desternillantes que te puedas imaginar es un hecho que no deja de sorprender. ¿Quién querría ponerse en la piel de una cabra, una piedra, unas cortinas o una aspiradora? Pues realmente, mucha más gente de la que os imagináis. Si en alguna ocasión habéis sentido la llamada de la vendimia y vuestros amigos os han dicho aquello de que sois más de campo que las amapolas, es probable que Farming Simulator 15 de Focus Home Interactive sea vuestro juego.

Tras un exitoso estreno en PC y consolas, este simulador vuelve a PlayStation4 y Xbox One para todos aquellos que quieran sentirse como un auténtico trabajador del campo en una fecha aún por determinar del año próximo y un poco antes, el 30 de octubre, en compatibles.

En esta ocasión el juego presenta novedades como una notable mejora en los gráficos, nuevos tractores y algún modo de juego nuevo.

Etiquetas
stats