eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El youtuber PewDiePie lanza su propio juego en Steam

Desarrollado por Outerminds, se trata de una aventura en dos dimensiones que salió a la venta para iOS y Android hace unos meses.

- PUBLICIDAD -
PewDiePie: Legend of the Brofish

Que un youtuber tenga su propia línea de camisetas, de perfumes, publique libros y firme autógrafos como si fuera una gran estrella del rock es algo que no debería sorprendernos a estas alturas. Después de todo los más famosos tienen millones de seguidores en YouTube y no pocos de sus vídeos superan en audiencia al mismísimo debate a cuatro de Atresmedia.

Por ello tampoco puede extrañarnos que tengan su propio videojuego, y de hecho ahí está el más famoso de todos ellos, PewDiePie, protagonizado un título para móviles que acaba de aterrizar en  Steam para PC al cambio de 7,99 euros.

Desarrollado por Outerminds, PewDiePie: Legend of the Brofish es una aventura en dos dimensiones protagonizada por el youtuber y con no pocos guiños a sus vídeos. Esta versión cuenta con ciertas novedades respecto al título de Android e iOS, destacando un modo cooperativo para dos jugadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha