Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED no descarta nuevas aventuras en el universo de The Witcher

The Witcher: Wild Hunt Hearts of Stone

Álvaro Alonso

Una nueva expansión y será el momento de decir adiós a The Witcher 3: Wild Hunt, el alabado RPG de CD Projekt RED que sigue las aventuras del brujo Geralt de Rivia. El próximo proyecto del estudio es Cyberpunk 2077, cuyo desarrollo aún les costará algunos años, pero muchos fans se preguntan qué ocurrirá después. El estudio no ha dudado en aclararlo: no lo saben, aunque no descartan regresar al universo de The Witcher.

Eso sí, en caso de volver no se centrarían en el famoso Geralt, sino en otros personajes que no han especificado. “Lo que siempre hemos estado diciendo es que este es el final de la trilogía de Geralt en el mundo de The Witcher. Si hay algo a la vuelta de la esquina, en el futuro, creo que es demasiado pronto para decirlo” ha dicho Michal Nowakowski, SVP of business and publishing, al medio Gamesradar.

¿Os gustaría un RPG ambientado en el universo de The Witcher que siguiera las aventuras de otro personaje? ¿Qué preferiríais, que sea un personaje ya creado o darle forma vosotros?

De momento, como ya hemos dicho, CD Projekt RED sigue trabajando en la última expansión del juego, Blood and Wine, que saldrá a la venta durante los primeros meses de 2016 y añadirá 20 horas más de juego a la campaña.

Etiquetas
stats