eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Polémica por los micropagos de Assassin's Creed Unity

Acusan a Ubisoft de haber ocultado a la prensa la existencia de transacciones por contenidos premium en Assassin's Creed Unity.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity

Assassin's Creed Unity salió a la venta ayer, y han hecho falta menos de 24 horas para que los fans encuentren motivos de queja. Hace unos días, Ubisoft distribuyó entre la prensa una copia de Unity para que lo analizaran y comprobaran las novedades del título. Ningún medio, sin embargo, mencionó que hubiera micropagos especiales dentro del juego con los que se podían adquirir objetos premium.

Ahora, después del lanzamiento, miles de jugadores se han encontrado con que pueden gastar hasta 99 dólares en micropagos, con los que se consiguen ayudas, armas y objetos variados para tu Asesino. Esto ha generado indignación entre un gran número de fans, ya que hace tiempo se inició el debate sobre la gran cantidad de contenidos adicionales de pago en los videojuegos, que han expresado su descontento en distintos lugares de la red, como el foro de NeoGAF.

Ante las quejas de los fans, varios medios han asegurado que cuando adquirieron las versiones "de review" del juego, multitud de opciones online estaban deshabilitadas, ya que para acceder a ellas era necesario conectarse a UPlay (algo imposible antes del lanzamiento de un nuevo juego). Las microtransacciones es una de esas opciones online a las que no pudieron acceder.

Aunque Ubisoft asegura que esas microtransacciones no comprometen la jugabilidad, muchos jugadores lo consideran un lastre a la hora de adquirir títulos, por lo que creen que Ubisoft ocultó esa información a propósito. ¿Cuál es vuestra opinión en esta "polémica"?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha