Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

La corresponsal de Abc en Venezuela ilustra el “fascismo puro y ma-duro” con una foto de Egipto

Blog de abc.es en el que se 'ilustra' el fascismo venezolano con una foto de Egipto.

A. G.

Madrid —

La imagen principal del post de Ludmila Vinogradoff es una de las más conocidas de los abusos policiales contra las protestas egipcias

Fascismo puro y ma-duro. Así se titulaba el último post de Ludmila Vinogradoff, borrado a las 10.45 de este viernes, en su blog en abc.es, El bolinche venezolano. El texto afirmaba: “La represión contra las protestas de la oposición por el denunciado fraude de las presidenciales del domingo 14 de abril ha dejado una estela lamentable de muerte y destrucción, heridos y detenidos en las principales ciudades de Venezuela en los últimos 4 días”.

Sin embargo, la imagen que lo ilustraba era una de las fotos más conocidas de la represión egipcia, en la que se observaba el maltrato de varios militares contra una mujer, arrastrada por el suelo a la fuerza.

Dentro del post, había más imágenes, supuestamente, del “resultado de los enfrentamientos ocurridos en los últimos cuatro días”. No obstante, se repetía la de Egipto.

Y, según se puede comprobar en un artículo LaHojillaEnTV.com de septiembre de 2012, en el post de abc.es abundaban fotos antiguas que se hacían pasar por recientes:

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats