eldiario.es

Menú

El camino de El Time es el único de la Isla con el sello de 'Sendero Azul'

Es un reconocimiento al trabajo en la mejora y restauración del patrimonio natural y etnológico litoral.

- PUBLICIDAD -
Edición 2015 del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter (Racephotos Sports Photography/Transvulcania)

Imagen de archivo de la edición 2015 del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter, en el sendero de El Time (Racephotos Sports Photography/Transvulcania)

El sendero de El Time, en los municipios de Tazacorte y Tijarafe, ha sido el único de La Palma que ha obtenido el galardón de Sendero Azul.  La candidatura a tal distinción fue presentada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto. 

Los Senderos Azules “son itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos con Bandera Azul y contribuyen, positivamente, al uso sostenible del litoral”. Para los municipios galardonados es “un reconocimiento a su trabajo en la mejora y restauración de su patrimonio natural y etnológico litoral”.

En Canarias, informa el Gobierno regional, este 2017, han obtenido esta distinción: Pájara, en Fuerteventura, por su senda del Mar; Las Palmas de Gran canaria, en Gran Canaria, por su sendero de la Bahía del Confital y la Playa de Las Canteras; La Oliva, en Fuertventura, por su sendero Corralejo Grandes Playas; La Laguna, en Tenerife, por el sendero litoral del Faro de la Punta del Hidalgo, y Tazacorte, en La Palma, por su sendero de El Time.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha