Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid activa por tercera vez en un mes el escenario 2 contra la contaminación

Los no residentes no podrán aparcar en el centro durante el sábado.

elDiario.es Madrid

El Ayuntamiento de Madrid activará este sábado el escenario 2 del protocolo anticontaminación, que implica la prohibición de aparcar en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a los no residentes.

Junto a esta medida se mantiene la limitación a 70 km/h como velocidad máxima en la M-30 y en los accesos dentro de la M-40, en ambos sentidos, según ha informado el Consistorio a través de su cuenta en Twitter.

La activación del escenario 2 se pondrá en marcha desde las 6 horas y se recomienda el uso de transporte público.

Los ciudadanos estarán informados de las restricciones al tráfico y aparcamiento a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es y redes sociales. También se informará a través del sistema de Alertas de Salud Ambiental.

Estas restricciones se han repetido al menos en tres ocasiones en algo más de un mes: se activaron el 13 y 14 de octubre, luego de nuevo el 24 y ahora otra vez. 

Etiquetas
stats