eldiario.es

Menú

Podemos y Ramón Espinar borran tuits contra la exigencia de Montoro de congelar 238 millones del presupuesto de Madrid

"Podemos ficha para redes a Juan Tamariz. Ahora los tuits aparecen y desaparecen", se ha lamentado Ganemos Madrid, espacio fundador de Ahora Madrid y a quien Carmena no considera "interlocutores"

Ganemos, concejales como Carlos Sánchez Mato, Rommy Arce o Pablo Carmona, así como el coordinador de IU, Alberto Garzón, y dirigentes del sector Anticapitalistas de Podemos han lanzado la campaña #MadridNoRecorta

Podemos y su secretario general en la comunidad de Madrid, Ramón Espinar, se han sumado en Twitter pero posteriormente han borrado sus tuits

24 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Cristóbal Montoro está en guerra con el Ayuntamiento de Madrid por el techo de gasto. El concejal de Economía, Carlos Sánchez Mato, defiende que la ciudad se salte el techo de gasto en 238 millones porque la ciudad tiene un superávit de 1.000. El Gobierno, sin embargo, ha dado dos semanas al Ayuntamiento para congelar 238 millones de euros su presupuesto.

Manuela Carmena, por su parte, asegura que cumplirá con Montoro.

Sin embargo, integrantes de la candidatura Ahora Madrid con la que Manuela Carmena llegó al Ayuntamiento, como referentes de Ganemos Madrid –los concejales Rommy Arce y Pablo Carmona–, el sector Anticapitalistas de Podemos –Miguel Urbán, Isabel Serra o Teresa Rodríguez– y de IU –el concejal Carlos Sánchez Mato y el coordinador, Alberto Garzón– han lanzado la campaña #MadridNoRecorta.

Podemos, inicialmente se sumó desde la cuenta oficial del partido, así como su secretario general en la comunidad de Madrid, Ramón Espinar. Sin embargo, los tuits fueron borrados posteriormente, lo que ha generado críticas desde la cuenta de Ganemos Madrid.

Carmena, por su parte, ha declarado que Ganemos "no son interlocutores", y ha reiterado que "el Ayuntamiento no tiene ninguna relación con ninguno de los grupos como tales. Somos personas que independientemente de la permanencia en unos u otros grupos están en el Ayuntamiento por sí mismos, no en representación de ningún grupo", ha declarado Carmena, para insistir en que "se relacionan los 20 concejales nada más".

"Los grupos pueden en el ejercicio de su libertad llevar a cabo todo lo que consideren conveniente pero no tengo nada que decir, no son interlocutores, no tenemos una reunión de partidos, no somos una confederación de partidos, por lo tanto no tenemos nada que decir", ha declarado. "Como si me preguntáis por las críticas de otros grupos. Ya sabéis cuál es mi posición. Pues nada, lo escucho, están en su derecho y nada más", ha zanjado Carmena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha