eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuando Unifica presumía de tener al PP como cliente

Unifica, la empresa que presuntamente cobró en negro la reforma de la sede del PP, presumía de esta obra y de tener al partido entre sus clientes.

A día de hoy la web de Unifica está borrada pero Maldita Hemeroteca ha podido recuperarla.

- PUBLICIDAD -

A día de hoy la web de Unifica, la empresa de arquitectura responsable de la reforma de la sede del PP que cobró 1.552.000 euros en negro, está borrada.

Maldita Hemeroteca ha podido recuperarla para ver cómo Unifica presumía de la reforma que efectuaron en la calle Génova con foto y todo:

reforma cliente

reforma cliente

Además, en su listado de clientes también aparecía el Partido Popular como cliente destacado hasta enero de 2013:

clientes unifica enero 2013

clientes unifica enero 2013

Ya en febrero de 2013, tras la publicación de los papeles de Bárcenas en los que aparecía como cobrador Gonzalo Urquijo, director general de Unifica para España y Portugal, el Partido Popular desaparecio misteriosamente de la lista de clientes de la empresa:

clientes unifica febrero 2013

clientes unifica febrero 2013

Fotos como la que hoy publica eldiario.es sirven para desmentir el testimonio de algunos políticos. Un ejemplo es la que publicó el diario El Mundo en noviembre de 2014 y que el juez Ruz utilizó para rebatir la declaración de Ángel Acebes ante la sala. En ella aparecen Luis Bárcenas, Ángel Acebes, Mariano Rajoy y el arquitecto Gonzalo Urquijo:

foto urquijo el mundo

foto urquijo el mundo

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha