eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Os metía otra cosa por la boca"

Sara y sus amigas se comían un kebab cuando un hombre les gritó por la calle

Fran denuncia que el encargado de un bungalow se dirigió a su amiga, la única chica del grupo, para darle las sábanas con las que hacer las camas

58 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Eran las fiestas de mi localidad y, a mitad de noche, a mis amigas y a mí nos entró hambre y nos fuimos a comer un kebab. A la salida, mientras lo devorábamos y nos íbamos a sentar a un portal, un individuo nos gritó "¡en vez de un kebab os metía otra cosa en la boca!".

Lo peor es que eso se ha repetido más veces como, por ejemplo, si alguna vez me he ido comiendo un plátano por la calle, al salir de clase o del trabajo. La primera vez no supe responder porque no me lo esperaba, pero desde aquella siempre les respondo, aunque sea con la boca llena.

Sara

Habíamos alquilado entre varias personas un bungalow en un complejo turístico en la zona de Maspalomas. Una vez llegamos a nuestro bungalow, el encargado nos enseñó las distintas zonas para terminar dándonos las toallas y las sábanas. La situación machista se produjo cuando al coger las sábanas para las cuatro camas, el encargado se dirige directamente señalando a nuestra amiga, la única mujer de un grupo de cuatro personas, y le dice "aquí tienes las sábanas para hacer las camas". 

Era tan sencillo como haber utilizado la segunda persona del plural. Pero no, debía pensar que vamos de vacaciones con nuestra amiga para que nos haga las tareas del hogar. Qué vergüenza.

Fran

Si tú también quieres compartir tu experiencia de machismo cotidiano puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es o mencionar nuestra cuenta @Micromachismos_ en Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha