eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

MGTOW : El hombre del Siglo XXI

Los hombres que no amaban a las mujeres...pero PORQUE NO QUIEREN EH, QUE SI NO...http://misandria.info/f14/hombres-huelga-de-matrimonio-205/

113 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Al fondo a la derecha, los MGTOW

Al fondo a la derecha, los MGTOW

El otro día encontré una mina de oro. Bueno, de oro no. De lo contrario del oro.

Hurgando en una burbuja particularmente desagradable de Twitter, de gente que protestaba por las serias discriminaciones (¿?) que sufren los hombres respecto a las mujeres, descubrí el concepto de MGTOW.

Los Men Going Their Own Way. Los hombres que siguen su propio camino. Y ese camino, es el camino a su habitación (o seguramente la de casa de sus padres).

Este video lo explica fenomenalmente. Prepárate para rascarte la cabeza.

Los seguidores de esta filosofía hablan de que hay cinco niveles de aprendizaje.

Un nivel cero en el que te das cuenta de que esta vida es una trampa diseñada de alguna manera por las pérfidas, pérfidas mujeres para conseguir que por alguna razón te cases con ella, les hagas hijos y luego te abandonen y las tengas que mantener . Es difícil de creer, pero aparentemente es así.

En el primer nivel te empiezas a comprometer renunciando a las relaciones estables con ellas. ¡Que se fastidien!

En el segundo nivel también te comprometes renunciando TAMBIÉN a las relaciones esporádicas. ¡No te pillarán con esos trucos!

En el tercer nivel empiezas a defraudar a Hacienda y a cobrar en negro. A ver. Sé que suena a sin sentido y difícil de explicar pero parece ser que hay un montón de funcionarias femeninas y jueces feministas y que es una buena manera de darle una buena lección a las mujeres así en general.

El cuarto y último es la RETIRADA DE LA SOCIEDAD. Vamos, que te quedas en casa viendo series y jugando a la play sin que te molesten las chicas con sus tejemanejes maléficos.

A mí me suena mucho esto y me parece el típico " No ligo porque no me da la gana porque si quisiera... " tan popular entres mis amigos cuando iba al instituto, pero parece ser que si en vez de recibir unas cuantas collejas de tus amigos te pones a compartir estas ideas en Internet encuentras semejantes y montas una filosofía.

Os traigo una selección calentita del foro Misandria (suspiro) de hilos que os pueden servir para que cambiéis vuestra vida y os encerréis en casa con la consola u os puede servir para que os echéis unas risas con estos melones. Porque menudos melones.

Mi selección de hilos :

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha