Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

CROEM acogió la firma del manifiesto en favor de la llegada del AVE a Murcia

Colectivos empresariales, profesionales y económicos tras la firma del manifiesto / CROEM

Pedro Serrano Solana

Murcia —

La sede de Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM, ha sido el escenario en el que se ha firmado un nuevo manifiesto en la Región, y en este caso, de nuevo, en favor de la llegada inmediata de la Alta Velocidad, tal y como semanas atrás protagonizaron los alcaldes populares de Murcia, Lorca y Almería.

Según CROEM el acto “escenificó la unidad de las organizaciones empresariales, las Cámaras de Comercio y 25 colegios profesionales de la Región de Murcia en torno a la llegada de la Alta Velocidad a Murcia”. “Presidentes y decanos de estos colectivos que representan al grueso del tejido productivo y de los profesionales que trabajan en la Región de Murcia firmaron un manifiesto en el que piden que el AVE entre en la ciudad de Murcia en los plazos más breves posibles, así como su extensión hacia Cartagena, Lorca y Almería”, ha explicado la patronal empresarial murciana.

A las puertas de la sede de CROEM, y a pesar de “no haber sido invitados”, miembros de la Plataforma Pro Soterramiento se han concentrado para seguir reclamando el cumplimiento de los compromisos de 2006 para el soterramiento integral del ferrocarril en Murcia, la intermodalidad de la estación del Carmen y la adecuación del proyecto a la legalidad, en especial en lo referente a la Declaración de Impacto Ambiental y a otros elementos de las obras en curso que desde dicho colectivo se han puesto en duda.

Etiquetas
stats