eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

EQUO organiza un debate sobre la participación de la mujer en política

Será esta tarde a las 19:00 horas en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia, bajo el título “Mujeres y política: Activismo femenino en el siglo XXI”

- PUBLICIDAD -

Con motivo de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tuvo lugar ayer, EQUO Región de Murcia ha organiza una mesa redonda con el título de “Mujeres y política: Activismo femenino en el siglo XXI”. El debate se centrará en un aspecto que según el partido verde, "es visible en nuestro país": la poca participación de las mujeres en la vida pública, ya sea como representantes en las instituciones o como parte activa en los movimientos sociales.

En la mesa redonda organizada por EQUO se analizarán las causas de este fenómeno y se buscarán las soluciones a dicho problema. En el debate participarán Alicia Poza -miembro de la Comisión 8 de marzo-, Lola Ferre -miembro de la Red Feminista de la Región de Murcia- y Mª José Campillo -EQUO RM-. y se celebrará hoy a las 19.00 horas en el Salón de Actos del edificio Moneo -Plaza del Cardenal Belluga-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha