Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSOE, Podemos y C's eligen a José Molina como presidente del Consejo de la Transparencia

Escudo de la Región de Murcia en el Parlamento autonómico / PSS

elDiariomurcia

Cartagena —

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha elegido a José Molina Molina como presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, tras lograr el respaldo conjunto de los Grupos Parlamentarios Socialista, Podemos y Ciudadanos y el voto favorable de los 23 diputados que suman las tres formaciones. José Molina es economista y miembro del Pacto por la Transparencia, y fue consejero de Economía y Hacienda entre 1983 y 1986 con el PSOE.

Como vocales de dicho Consejo de la Transparencia, y en votación aparte, el Pleno de la Asamblea ha elegido al diputado y portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez López, y a la diputada del PP y alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López.

La Asamblea Regional ha elegido también a los miembros del Consejo Asesor de las Comunidades Murcianas Asentadas fuera de la Región, en representación del Parlamento autonómico. Serán, por parte del PP, José Soria, Isabel María Soler y Miguel Cascales; por parte del PSOE, Jesús Navarro e Isabel Casalduero; y por parte de Podemos, y María López Montalbán.

Como miembros de la Comisión Mixta de Transferencias en representación de la Asamblea Regional de Murcia, ha resultado elegida la candidatura presentada por los Grupos Parlamentarios Socialista, Podemos y Ciudadanos, e integrada por los diputados Joaquín López Pagán, del Grupo Parlamentario Socialista; Mª Ángeles García Navarro, del Grupo Parlamentario Podemos, y Miguel Angel López Morell, del Grupo Parlamentario Ciudadanos. Como suplentes han resultado elegidos Presentación López Piñero, diputada del Grupo Socialista; María López Montalbán, del Grupo Parlamentario Podemos, y Luis Francisco Fernández, del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Etiquetas
stats