eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

UPyD desaparece de los ayuntamientos y no entra en la Asamblea regional de Murcia

El candidato a la presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, reconoce que los resultados de UPyD son malos pero afirma que seguirán "luchando y ofreciendo un trabajo serio"

- PUBLICIDAD -
Máximo, Nebot y Serna en la sede de UPyD

Máximo, Nebot y Serna en la sede de UPyD

César Nebot ha comparecido antes de que se acabe el recuento en las elecciones autonómicas y municipales acompañado por Rubén Juan Serna, candidato a alcalde de Murcia, la coordinadora regional del partido, Fuensanta Máximo, para reconocer que sus resultados han sido "malos". UPyD se queda fuera de todos los ayuntamientos y tampoco logra entrar en la Asamblea regional, donde queda muy lejos del umbral del 5%.

Nebot ha felicitado a los que sí que han obtenido el apoyo. "Y por nuestra parte vamos a seguir luchando y ofreciendo ese trabajo serio que la gente necesita", ha proclamado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Murcia, Rubén Juan Serna, ha incidido el argumento de su compañero: "No vamos a caer en ningún eufemismo, porque el resultado es malo, sin paliativos, pero pensamos en las personas que nos han votado, con independencia del porcentaje de voto total". "Hoy gente ha ido a depositar el voto a UPyD, porque ha creído en lo que hemos hecho, en un proyecto, y a esas personas le debemos el trabajo que vamos a hacer fuera de las instituciones, continuando haciendo política", ha dicho.

Tanto Nebot como Serna han insistido en que se quedan con la conciencia tranquila "por haberlo dado todo". "Y aunque no hayan acompañado los resultados, hemos hecho todo lo que podíamos hacer", ha concluido.

Puedes consultar los resultados de tu municipio en este enlace.

Vídeo: el consejero de Presidencia, José Gabriel Ruiz, anunciando los resultados del 24-M.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha