eldiario.es

Menú

Las familias más necesitadas contarán con bonificaciones para las guarderías

Las Concejalías de Servicios Sociales e Igualdad de Cartagena determinarán los casos concretos en los que se podrá bonificar hasta un cien por cien del pago de las escuelas infantiles, así como una rebajas en el servicio de comedor.

- PUBLICIDAD -
Guardería

Guardería

El concejal de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha anunciado que las familias que así lo necesiten, contarán con bonificaciones en el pago de las guarderías municipales y el servicio de comedor.

“Lo que había hasta la fecha creemos que era insuficiente”, aseguró el edil. “Hay gente que lo está pasando muy mal y era necesaria una revisión de los precios en relación a la renta per cápita de cada familia”, añadió Martínez.

También se han añadido las bonificaciones en el servicio de comedor. En este servicio se establecerán rebajas desde el 25 por ciento hasta el cien por cien del coste.

David Martínez también señaló que “en casos concretos y bajo informe de las Concejalías de Servicios Sociales e Igualdad, habrá familias que no tengan que pagar las Escuelas Infantiles, por ejemplo, madres que sean víctimas de violencia de género”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha