eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno de Navarra concentra "todas las energías" para que se materialicen inversiones en Volkswagen

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha afirmado que el Ejecutivo foral concentra "todas las energías" para trabajar por que se materialicen inversiones de Volkswagen en la planta de Landaben y se ha mostrado una vez más "razonablemente optimista".

- PUBLICIDAD -

Ayerdi, a preguntas de los periodistas, ha afirmado que hay que separar las consecuencias derivadas por el escándalo de las emisiones y el capítulo de las inversiones.

Sobre el primer caso, ha señalado que el Gobierno está "preocupado por estar informado y por insistir en que es importante que dé una imagen de compañía comprometida de cumplir con las normas y atender desde luego a los perjudicados".

En el caso de las inversiones, Manu Ayerdi ha asegurado que el Gobierno está haciendo "un trabajo muy discreto con el consorcio automovilístico y con el Gobierno del Estado, y en eso estamos".

Ha señalado que es "razonablemente optimista, dentro de la prudencia que hay que tener, porque la otra cuestión -la de las emisiones- afecta de forma importante al consorcio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha