eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno colabora en la organización del primer encuentro profesional sobre maquinaria e innovación Agro-Navarra

Promovido por UAGN, se celebra este sábado en Villafranca, con la participación de 16 empresas

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Desarrollo Económico, colabora con la organización del 'I Encuentro profesional sobre maquinaria e innovación Agro-Navarra', que tendrá lugar este sábado 24 en Villafranca, de 10 a 16 horas.

Promovido por Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN), con la colaboración también del ayuntamiento de la localidad, contará con la participación de 16 empresas relacionadas con el sector, que tendrán puestos expositivos, realizarán demostraciones en campo, colaborarán en las charlas formativas o han colaborado en el desarrollo del evento.

Varias empresas expositoras han desarrollado productos con ayudas del Gobierno de Navarra a la I+D+i. También habrá charlas informativas: riego del futuro, innovación tecnológica, abonadora de precisión, etc.

El encuentro está dirigido a los profesionales del sector agrícola, ganadero y de servicios del sector, así como a toda la ciudadanía interesada en conocer más de cerca las últimas novedades del sector.

Nace con el objetivo de acercar los avances, novedades, innovaciones y servicios relacionados con la maquinaria agrícola y su uso a los profesionales agrarios y a la ciudadanía, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha